MICHAEL KORS: COLECCIÓN 40 ANIVERSARIO

MICHAEL KORS: COLECCIÓN 40 ANIVERSARIO

“Para mi colección del 40 aniversario, realmente estaba pensando en la alegría de vestirme y salir a pasar la noche en la ciudad”, dice Michael Kors. “Ya sea que vaya a la oficina, tenga una cena informal en el vecindario o de hecho esté listo para ir a una fiesta nuevamente, esta colección se trata de hacer de cada momento una ocasión especial y sentirse seguro, glamoroso y optimista. Hay una sensación de atemporalidad y optimismo de la gran ciudad que ha sido un eje de Michael Kors desde el principio: un equilibrio yin y yang entre opulencia y simplicidad, algo relajado y al mismo tiempo lujoso».

La colección debutó a través de una experiencia digital multifacética accesible en MichaelKors-Collection.com. La transmisión comenzó con un saludo del diseñador Michael Kors en vivo en Times Square de Nueva York capturado esta mañana. A esto le siguió un cortometraje creado por el actor / director / productor Erich Bergen, con celebridades notables y estrellas de Broadway como Billy Porter, Bette Midler, Rosario Dawson, Debra Messing, Alan Cumming, Renée Elise Goldsberry, Ashley Park y más. filmado en el legendario restaurante del distrito de los teatros Sardi’s.

La transmisión culminó con la atracción principal de la mañana: un espectáculo de pasarela completo, diseñado y producido por Bureau Betak, que se grabó previamente en locaciones en todo el distrito teatral del restaurante Sardi’s, el teatro Shubert y a lo largo de la calle 45. Una actuación musical especial del galardonado cantante y compositor Rufus Wainwright, cantando «City Lights», «New York State of Mind» y » There’s No Business like Show Business», marcó el tono optimista. La película del Runway Show, dirigida por su colaborador Alexandre de Betak y producida por Bureau Future, arrojó luz sobre el glamour y la energía única de Broadway, una de las industrias más queridas de la ciudad de Nueva York y una de las más afectadas por la pandemia. El video del desfile muestra la colección Michael Kors Fall / Winter 2021 completa, vista en las modelos Naomi Campbell, Helena Christensen, Carolyn Murphy, Ashley Graham, Shalom Harlow, Bella Hadid, Alek Wek y más. «El teatro es el latido del corazón y el pulso de la ciudad de Nueva York y una fuente inagotable de inspiración para mí, por lo que ver el cierre de Broadway ha sido realmente desgarrador», dice Kors. “Es un honor y un sueño hecho realidad celebrar mis 40 años en el Teatro Shubert y tener a alguien tan brillantemente talentoso como Rufus Wainwright en vivo. Este espectáculo es mi noche de fantasía».

En apoyo de la industria del teatro, la compañía de Michael Kors, hizo una donación a The Actors Fund, una organización nacional que fomenta la estabilidad y la resistencia, y proporciona una red de seguridad para los profesionales de las artes escénicas y el entretenimiento a lo largo de su vida. Kors también hizo una donación personal a The Fund.

El sitio MichaelKors-Collection.com presenta la película de la pasarela y contenido editorial adicional sobre el espectáculo y los looks. Durante la temporada de otoño, el sitio albergará páginas de destino dedicadas para cada una de las piezas de MK40 Reissue Capsule, una selección especial de estilos de la colección Fall / Winter 2021 que se inspiraron en los archivos del diseñador. Cada una de las piezas tendrá un código QR único dentro de la prenda que los clientes pueden escanear para descubrir la historia detrás del artículo.

El desfile del 40 aniversario de Michael Kors Collection Fall / Winter 2021 también está disponible para la audiencia internacional de la marca en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, así como en WeChat, Weibo, LINE y Kakao. Los fanáticos también pueden sintonizar estos canales durante la semana para obtener contenido exclusivo adicional de la temporada.

“Así que, decidí ir a Castel. Me gusta tanto Castel por sus numerosos salones, las escaleras de caracol, su bar, el recorrido por este lugar, su estilo casita, donde las modelos se pueden cambiar, vestir y desvestir, maquillarse juntas y divertirse como una noche de chicas. Es muy sensual.” Una sensualidad que también toca los teasers de la colección y el dossier de prensa, puestos en escena por el dúo Inez & Vinoodh que filmaron este espectáculo jugando con los contrastes tan amados por Virginie Viard. Contrastes entre volúmenes, materiales y espíritu. Un abrigo largo de tweed con motive de chevron revela piernas desnudas con botas voluminosas en piel faux negra rizada; un traje pantalón en tweed negro con pequeños cuadros en lurex azul está adornado con tirantes finos en perlas y capas de collares sautoir. Una bata blanca en charol y forro de piel faux, se combina con botas bi-tono estilo “plumífero”, con perneras desabrochables dando paso a un par de botines plateados de tacón para ir a bailar. Los trajes enterizos de esquí blanco acolchados bordados con motivos rojos y azules o en tweed fucsia, se llevan con sandalias de tiras adornadas con cadenas y lacitos negros o zapatos de tacón adornados con una camelia, mientras que delicadas blusas de gasa o crepe de chine, se combinan con piezas inspiradas en la ropa deportiva de invierno.
“Esta colección es una mezcla de dos influencias: el ambiente de las vacaciones de esquí, que adoro, y una cierta idea de la elegancia parisina, desde la década de 1970 hasta ahora.”

Bailarinas de lentejuelas, minaudières cubiertos de strass a modo de collar de sautoir, camisa negra de hombre con cuello y puños blancos debajo de un precioso traje de lurex azul marino, falda de tweed sobre un mono de punto adornado con hilos iridiscentes…
“Hoy algunas de estas siluetas me hacen pensar en el encanto de Stella Tennant, la forma que usaba ciertas piezas, era tan Chanel.”

#CHANELFallWinter

Leave A Comment