“Quiero que viajemos juntos”

Ganadores Giveaways 2019

Mis amores, este espacio lo usaré para presentarles a los ganadores y ganadoras de los Giveaways de mi blog de viajes este 2019 ✈. Estén muy pendientes de todos los regalos que tengo preparados para ustedes. ¡Los quiero mucho!

Darly Montes – Ganadora Giveaway Cancún y Riviera Maya 

Esta vez fue el turno para los hermosos destinos de Cancún y Riviera Maya. Junto con @planesturisticos obsequiamos 2 tiquetes de ida y vuelta para 2 personas con hospedaje en el Hotel 5 estrellas Luxury Bahía Príncipe Akumal todo incluido, con Tour a Chichen Itza, una de las 7 maravillas del mundo, recorrido por Valladolid y visita a Cenote. La feliz ganadora fue Darly Montes, quien podrá disfrutar de su viaje junto con un acompañante. Gracias también a @dospina por su apoyo en la gestión del concurso. ¡Feliz viaje!

Karol Mendoza – Ganadora Giveaway Turquía 

Turquía fue el hermoso destino que quise obsequiar entre mis seguidores en esta ocasión. La feliz ganadora fue Karol Mendoza, quien podrá disfrutar de un viaje para dos a Turquía, Capadocia y Pamukkale con paseo en globo incluido en Capadocia. Los tiquetes ida y vuelta son patrocinados por la agencia de viajes @hkmtravel. La ganadora y su acompañante podrán hospedarse en el Hotel Museum en Capadocia, ¡premiado como el Mejor Luxury Boutique Hotel de Europa! Y disfrutar de un divertido paseo en globo gracias a @voyagerballoons. Gracias también a @dospina por su apoyo en la gestión del concurso. ¡Feliz viaje!

Valentina Cortés- Ganadora de viaje a Santa Marta y Tayrona

Este Giveaway fue un viaje para dos personas hacia la hermosa ciudad de Santa Marta y el Parque Natural Tayrona. La feliz ganadora fue Valentina Cortés Ríos de Manizales, quien podrá disfrutar de un viaje de lujo para dos en el hermoso Hotel Boutique Don Pepe en Santa Marta y en Cayena Beach, una villa entre la playa y a minutos del Parque Tayrona. Los tiquetes son patrocinados por  @HKMTravel y la asistencia de viaje por @Assist1latam. Gracias a @colombianotcolumbia, por su apoyo en la gestión del concurso.

Laura Gómez – Ganadora de estadía en hotel de lujo en Maldivas

Junto con @luxury.travel.giveaways creamos este espectacular Giveaway para 5 ganadores, cuyo premio mayor, otorgado a Laura Gómez, fue una estadía de 6 días en el Hotel Sheraton Maldivas Full Moon resort 5 estrellas para conocer la hermosa Isla de las Maldivas y disfrutar de este paraíso en la tierra. A los 4 ganadores restantes se les otorgaron premios de 100 USD a cada uno. ¡Felicidades a todos!

Sandra Viviana Belalcázar Murillo – Ganadora viaje a Cartagena todo incluido

El primer Giveaway fue un viaje para dos personas a una de mis ciudades favoritas en toda Colombia: Cartagena. Con tiquetes de ida y vuelta patrocinados por @HkmTravel , estadía en un hotel Boutique ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, el espectacular @casalogoshotel y 2 tours privados por las islas del Rosario con @backpackersctg. La feliz ganadora de este viaje romántico fue mi querida Sandra Viviana Belalcázar Murillo. Gracias a @colombianotcolumbia, por su apoyo en la gestión del concurso.

Leave A Comment